LANA MINERAL TECHO IMT TLM5C-F / MURO IMT MLM-F

Paneles de lana mineral con propiedades fonoabsorbentes y fonoaislantes, compuestos por do capas de acero galvanizado prepintado (con una cara con perforaciones) que llevan intercalado un aislamiento de lana minera de fibras orientadas y juntas de manera escalonada de alta densidad, Aplicables a estructuras que requieran elevadas propiedades de aislamiento acústico.

Se utiliza principalmente como aislamiento acústico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.

El panel tipo sándwich para techo y muro de lana mineral está fabricado con lámina de acero galvanizado y pintado en  calibre 24 por ambas caras.

 

Las fibras de  lana mineral o lana de roca son de tipo biosoluble (no tóxico), repelente al agua, inerte e INCOMBUSTIBLE (sin emisión de humos tóxocos).

El panel prefabricado acústico para techo TLM5C-F y muro  IMT MLM-F de lana mineral es aplicable a estructuras que requieran elevadas propiedades de aislamiento acústico.

CONTAMOS CON STOCK PERMANENTE.

Muro fonoabsorbente de lana mineral  de 50mm en color Arena Ral 9002

  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube

Conjunto industrial Impulsora Aljona

Av. Industrial No. 102 Nave 9
Col. Los Reyes, Tlalnepantla,

Estado de México C.P 54075

Teléfonos: 55 86.28.05.72 y 55 86.28.05.73

ventas@imtech.com.mx