PANEL TECHO CORTAFUEGO
DE LANA MINERAL IMT TLM5C
Los paneles para techo de lana mineral están formados por dos capas de acero galvanizado prepintado, con un asilamiento intercalado de lana mineral con fibras de alta densidad (100 kg/m³). Fabricado con 5 crestas que le da mayor capacidad estructural.
Se utiliza principalmente como aislamiento acústico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.
El panel tipo sándwich para techo de lana mineral o lana de roca está fabricado con lámina de acero galvanizado y pintado en calibre 24 por ambas caras.
Las fibras de lana mineral o lana de roca son de tipo biosoluble (no tóxico), repelente al agua, inerte e INCOMBUSTIBLE (sin emisión de humos tóxocos), dándole propiedades cortafuego.
El panel prefabricado para techo IMT TLM5C de lana mineral o lana de roca es recomendado para instalarse en inmuebles con alta densidad de población como como teatros, cines, escuelas, auditorios y donde se requiera un comportamiento fonoasilante y resistente al fuego.